domingo, 1 de mayo de 2011

Mi cuerpo... mi vestido

Siento mi cuerpo desgarrarse como un vestido viejo
caen hilachas de vida y sufrimientos
cada hilo que se suelta es una daga
que se empecina en destruir mi carne

Mis venas son la trama de mi vestido nuevo
venas en cuya sangre corren ríos de tormentos
misericordia al cielo pido ante tanto dolor
¿quién sabe si es la vida un lago de terror?

Mis cabellos ya no sienten al viento acariciar
mis oídos que muertos de silencios están
cadaver de verdades, fermentos de mentiras
chantaje, hipocresía, desamor, tribulación de mis días.

Desconsuelos de voces que me aturden
desengaño, desencanto, burla , engaño,
migajas de una vida que se apaga
falsedad, disimulo, cuento, risa.

Aislamiento, abandono ¿que más tengo?
encierro de mi alma, en su destierro
abandono de sueños
abdicación de sentimientos.

Naufragué en mis mares
deserté de la vida
me hundí en mi propia sombra
renuncié a la alegría.( POEMA DE MI AUTORÍA)

2 comentarios:

  1. Qué suerte que puedas transformar en poema esos estados. Alivia vio?
    Buenas fotos y letras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso poema, que nos ofrece muchos sentimientos y sensaciones.
    Saludos.-

    ResponderEliminar